miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Enganchada!

Soy una adicta a un montón de series. Os enseño mi Top 10, a ver qué os parece.
1. Glee. Me parto de risa con las aventuras y desventuras de los nerds y los ‘popus’ de este coro. Y las versiones que hacen de los temas más conocidos me chiflan.
2. Crónicas vampíricas. Entre que me encanta ver el amor entre Stefan y Elena, lo malo que es Damon (y lo pillado que está por ella) y los buenos que están Ian Somerhalder y Paul Weasly, ¡no me pierdo ni un capítulo!
3. Gossip Girl. Estos pijazos no paran de meterse en líos. Y, además, le copio los modelitos a Selena, Blair y compañía.
4. ¿Ángel o demonio? Valeria y Damián tienen mogollón de química y, encima, sus protas en la vida real (Jaime Olías y Aura Garrido) son súper majetes. ¿Qué más podemos pedir?
5. Pequeñas mentirosas. Los misterios y mentiras de estas cuatro pretty little liars son de lo más jugoso. Espero en ascuas a que A. mande un sms ¡cada minuto!
6. Modern Family. Estoy enganchadisima. Y es que, las peripecias de estas peculiares familias son dignas de ver…
7. Big Bang Theory. Sus protas son freakies, graciosísimos y muy inteligentes.
8. El barco. Me muero por saber lo que les pasará a Mario Casas, Blanca Suárez y el resto en el Estrella Polar ¿Vosotras qué opinais?
9. Cómo conocí a vuestra madre. Cada capítulo es mejor que el anterior. ¿Cuándo encontrará por fin Ted a la misteriosa madre de sus hijos? Por cierto, el personaje de Barney me parece uno de los mejores de la televisión.
10. 10 razones para odiarte. Las hermanas Stratford, Bianca y Kat, se llevan a matar, pero en realidad se quieren mogollón, ¡y me parece muy tierno! Por cierto, el actor que da vida a Patrick (Ethan Peck) está buenísimo. Escúchadle en versión original, su voz es mega sexy.
Y a vosotras, ¿qué os parece mi Top 10? ¿Qué series veis?
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario