lunes, 7 de marzo de 2011

Los hombres más deseados del mundo

La elección fue difícil. No están todos los que son, de eso no cabe duda, pero sí son todos los que están. Os traigo la lista de los seis hombres más atractivos del momento. Los cuerpos más perfectos del panorama del star system internacional (y dos nacionales). Guapos, atractivos e irresistibles. Elegir no es fácil pero, ¿con cuál os quedais?
lifestyle news
Robert Pattinson
Adolescentes (y no tanto) suspiramos por los huesos del actor que da vida al vampiro más sexy de los últimos años. La pose de chico malo pero dulce a la vez y su misteriosa mirada le han convertido en, además de uno de los más deseados, en uno de los actores mejor pagados del star system.

lifestyle news
Jude Law
El actor británico tiene algo hipnótico que hace imposible dejar de mirarle. Desde que nos conquistara en El talento de Mr. Ripley hace ya más de diez años, nos tiene completamente enamoradas. El tiempo no ha pasado por él, su mirada de pillo y esa sonrisa irresistible le hacen merecedor de aparecer en esta lista.

lifestyle news
Antonio NavasEs una de las caras que más están dando que hablar últimamente. El modelo español Antonio Navas se pasea con soltura sobre las principales pasarelas donde suele desfilar para firmas de la altura de Dolce&Gabbana, Jean Paul Gaultier, o Missoni. Además ya ha sido imagen de Dolce&Galbana, Dsquared2 y Guess.
lifestyle news
Ashton Kutcher
¿A quién le importa que tenga pareja? Aunque Ashton beba los vientos por su esposa Demi Moore, a nosotras nos sigue volviendo locas. Nos encanta porque en el fondo no deja de ser un niño grande (uno de los más atractivos, eso sí).

lifestyle news
Alberto AmmannEl actor argentino tiene unos huesos por los que no podemos evitar suspirar. La suerte se cruzó en su camino cuando tuvo la oportunidad de participar en la película Celda 211 y desde entonces es toda una estrella del panorama nacional al que auguramos muchos éxitos más.
lifestyle news
Brad Pitt
Y termino con Brad Pitt, un hombre que ha aparecido en las listas de los más guapos y deseados prácticamente desde que se hiciera mundialmente famoso a principios de los 90. El paso del tiempo, el matrimonio con Jennifer Aniston primero y Angelina Jolie después, sus seis hijos… le pese a quien le pese, nada ha conseguido que el guapísimo actor estadounidense abandone los primeros puestos entre los hombres más deseados del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario