miércoles, 9 de marzo de 2011

Rafa Nadal enseña cuerpazo, que para eso lo tiene...

El tenista es la imagen de una conocida marca… Entrad y mirad el vídeo donde nos muestra sus ‘encantos’.
A mediados de diciembre nos enterábamos de que Nadal había quitado el puesto de modelo a Cristiano Ronaldo con la firma italiana Armani. Y la verdad es que el cuerpo del español no tiene nada que envidiarle al del portugués…

¿Qué os parece? Gracias a esta campaña Rafa preside la mítica calle de Hollywood, Sunset Strip, una de las más concurridas de la ciudad del cine. El torso del tenista español está en tamaño gigante… Esto es un póster y lo demás son tonterías:

3 comentarios:

  1. A mi es que Rafa Nadal no me gusta, no me parece guapo jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. No es mi chico fetiche, pero en estas fotos sale genial. Parece mayor... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es mucho mejor que el del portugués, está guapísimo en estas fotos.

    ResponderEliminar