lunes, 7 de febrero de 2011

¿Quién os gustaría que fuera Blancanieves?

La búsqueda de actrices para participar en la nueva versión del famoso cuento es un no parar de nombres.
Nueva vuelta de tuerca al clásico de Blancanieves. En esta ocasión la película comenzará con la malvada madrastra matando al padre de la prota y destruyendo su reino. Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo…
Este el al argumento de la nueva versión del clásico cuento de los hermanos Grimm. Pero lo más importante del proyecto todavía sigue sin desvelarse, ¿quién encarnará a la dulce chica? Pues candidatas no faltan: Kristen Stewart, Selena Gomez, Leighton Meester, Nicole Anderson, Miranda Cosgrove, Natalie Portman…
Pero, aunque son bastantes nombres, las quinielas apuntan sobre todo a Kristen y Selena. Vamos que el papel se lo disputarán entre ellas, y ya hay quien asegura que la prota de Crepúsculo es la que  más posibilidades tiene…
Y no es la única famosa que quizás veamos en Los Hermanos Grimm: Blancanieves (así es el título), Julia Roberts está en conversaciones para participar en este proyecto. Si el acuerdo llega a buen puerto, Roberts interpretaría a la malvada reina de la película, ¿a que le pega? Además, dicen que la peli seguirá los pasos de la exitosa Alicia en el país de las maravillas,  de Tim Burton, siendo un film de acción con personajes reales y con su versión en 3D.
A la espera de saber más detalles, os dejo con un momento mítico del cuento...
¿Quién os gustaría que fuera Blancanieves?

2 comentarios:

  1. Uala!! Blancanives estilo Tim Burton!!! Pues sin duda Kristen me gusta más! Si fuera una versión ñoña o dulzona mejor Selena jejeje

    Pásate por mi blog a jugar a preguntarme lo que quieras! http://egossipin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que de esas que has dicho no me gusta ninguna en especial, pero si tengo que decir la que No me gustaría pues Selena Gómez.Un besito

    ResponderEliminar