lunes, 7 de febrero de 2011

Así es el verano de D&G

Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva colección de D&G para esta primavera/verano.
‘¿Qué es lo que viene?’, te preguntarás… pues flores y cuadros, pero sobre todo mucho estampado floral que nos puede llegar hasta a dar alergia.
La colección que D&G ha preparado de cara al tiempo más estival del año 2011 me chifla, es súper fresca, llena de luz y además práctica y muy adaptable a cualquier estilismo casual para llevar a diario.
Las imágenes de la campaña están firmadas por el siempre maravilloso Mario Testino.
Además de todas estas maravillosas razones que os doy para que presteis la merecida atención a esta colección, os propongo otra que te va a encantar: la podeis imitar. Como la firma no es accesible para todo el mundo, lo que sí que podeis hacer es inspiraros para crear un estilismo a la moda y a un precio mucho más adaptado a nuestras posibilidades.
Para las chicas los enormes vestidos de gasa floreados van a ser lo más en cuanto llegue el calorcete. La sencillez y el flower power más trendy están a la última. En la cabeza un pañuelo siempre le dará un toque ideal:
Ojito con los cuadros rojos, van a ser lo más de lo más. Siempre son un must, pero viendo esta combinación con tela vaquera y los minishorts o la falda de volantes ahora van a triunfar a lo grande.
Los chicos de D&G también van a dar muuucho que hablar. Ojalá todos vayan descamisados por la vida y esos torsos también se pongan de moda (me temo que no).
Zapatillas de esparto, flores, flores y más flores, pantalones vaqueros anchos y americanas desenfadadas de tela vaquera van a ser lo que la marca nos recomiende para esta primavera/verano 2011.

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me ha entrado unas ganitas de que llegue el calorcito… ARRIBA LAS FLORES!!

1 comentario:

  1. Hola guapísima! Me encantan el estampado floral!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar