martes, 8 de febrero de 2011

Lo último de Rihanna: censurada, cabreada y, lo mejor, ¡vuelve a España!

La cantante vendrá a nuestro país en diciembre... Esperemos que para entonces ya se la haya pasado el mosqueo que tiene. Os lo cuento todo!!!
Buenas noticias para los fans de la pelirroja, la de Barbados regresa a España para dar varios conciertos. Después del tremendo éxito de  Rated R, Rihanna pasará por aquí con su nueva gira, Loud . Las fechas de sus actuaciones serán el 14 de diciembre en Barcelona (Palau Sant Jordi)  y el 15 en Madrid (Palacio de los Deportes).
Las entradas para sus citas españolas se pondrán a la venta a partir del próximo 24 de febrero a través de los puntos oficiales de venta: www.livenation.es, la web Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. Apuntaoslo en la agenda si quereis verla en plena acción cantando sus últimos éxitos como Only Girl (In The World),  What’s My Name, o el reciente S&M.
Y precisamente, este último tema es el que le está trayendo quebraderos de cabeza a la aritsta. Después de que el videoclip haya sido censurado en 11 países, ahora la cadena británica BBC ha decidido emitir su último single sólo en horario ‘protegido’ (después de las 7 de la tarde) y le ha cambiado el nombre de S&M (sadomasoquismo en inglés) a Come On, lo que ha enfurecido a la artista.
Cuando un fan le avisó a través de twitter del cambio, la cantante reaccionó así: “¿me estás jodiendo? Voy a ver qué ha pasado”. Y cuando le preguntaron si le parecía bien, respondió: “¡absolutamente no!”. En fin, que le ha sentado como una patada en el ‘umbrella’…
Si aún no habeís visto el video Aqui lo podeís ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario