viernes, 4 de febrero de 2011

H&M y Blanco se apuntan al comercio online

¡Era cuestión de tiempo! Por fín puedo anunciar a las seguidoras de H&M y Blanco que ambas firmas comenzarán a vender sus prendas online. Viendo el éxito que ha tenido Zara (una de las más reticentes a las compras virtuales) con su debut en el comercio online, sus principales competidoras no se han resistido a probar suerte en la red.
H&M, que ya vendía a través de internet en algunos países como Alemania, Reino Unido o los países escandinavos, ha anunciado la apertura de su primera tienda online en Estados Unidos, el principal mercado para la firma. En España tendremos que esperar, todavía desconocemos fechas pero, lo dicho, es cuestión de tiempo que podamos adquirir las prendas de la firma sueca con tan solo un click.
Menos tendremos que esperar para comprar online los productos de Blanco. La firma nos ha dado la sorpresa de su próximo lanzamiento online, inundando la red con un mensaje muy claro. No se da a conocer la fecha exacta de la apertura, pero la tienda online ya es un hecho. Y las seguidoras ya están impacientes. ¿Qué firma será la próxima en unirse?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada