viernes, 4 de febrero de 2011

Un repaso de la moda que llevaremos esta primavera

Todas estamos deseando que por fin llegue la primavera y el buen tiempo y poder sacar las nuevas temporadas a la calle y lucirlas. Y es que ya empieza a apetecer el color que trae la primavera a nuestros looks, los colores pastel, las flores, y poder guardar en los armarios los chaquetones y las prendas oscuras.
Esta primavera el color es el gran protagonista. Ya no solo los míticos colores pastel van a estar presentes, también lo estarán los colores chillones y además en pantalones como por ejemplo los que nos propone Zara, y también en vestidos y zapatos.
El color nude no nos abandona tampoco esta temporada como podemos ver en zapatos, carteras de mano y vestidos como los de Mango. Llegan bodas y comuniones, que mejor momento para lucir vestidos como estos tan favorecedores sobre todo en chicas morenas.
El estampado de leopardo sigue presente tanto en ropa como en complementos, y como ya hemos visto en otras temporadas también lo hace el estampado floral y marinero con sus características rallas.
El estilo retro lo encontramos en vestidos inspirados en los años 50, pero llenos de colorido o estampados característicos de la época.
Y la tela vaquera se nos presenta en forma de faldas o vestidos de palabra de honor, así como petos y shorts de cintura alta.
¿Y vosotras ya habéis hecho vuestras primeras compras primaverales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario