Una prenda tan básica y de fondo de armario como una blazer se convierte en la pieza perfecta para dar forma a un sinfín de combinaciones. Y es que ese aire formal y clásico al que se le asociaba hasta ahora se transforma y adquiere diferentes matices en función de con qué la combinemos.
Para un look informal basta con combinar la americana con una camiseta, unos vaqueros 'boyfriend' y unas deportivas, como hacen Jessica Alba o Kate Mara.
Esta misma pieza se convierte en un básico de los looks 'working girl' si la unimos a unos pantalones pitillo o a unos con corte masculino, y le añadimos una blusa y unas botas o unos stiletto. ¿Mi inspiración? Demi Moore o Coco Rocha.
Al caer la noche es cuando la blazer nos aporta un punto más sofisticado y glamouroso. Para ir de copas con tus amigas puedes incorporar un top joya o lencero y unos 'palazzo', como hacen Olivia Palermo o Jennifer López.
Para una cena elegante, puedes combinarlo con un vestido 'lady' o un seductor modelo con aires de 'femme fatalle', al más puro estilo Jennifer Lawrence.
Para tus citas de gala, puedes fijarte en como la lucen Jennifer Aniston, Diane Kruger o Angelina Jolie.
¿Sueles fijarte en las famosas para elegir tus looks? Yo definitivamente si lo hago.
Yo soy de las que usan blazer casi a diario, me encantan! xxx
ResponderEliminar