viernes, 6 de febrero de 2015

Blanca Padilla, la modelo que enamora

Ha sido la única española sobre la pasarela del último desfile de Victoria’s Secret y es una de las musas de Dolce & Gabbana. Con Blanca ha nacido una estrella.

Un honor que hasta entonces, solo cuatro españolas (Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso) habían conseguido. Pero haber conseguido llegar a 'ángel' no es su única conquista. En su, hasta ahora, cortísima carrera, ha conseguido ser una de las estrellas de los desfiles de Nueva York, París y Milán: ha hecho prêt à porter y alta costura para firmas como Dolce & Gabbana, Dsquared2, Oscar de la Renta, Giorgio Armani, Valentino...
Y todo en poco más de un año, el tiempo que ha transcurrido desde que la descubriese, por casualidad, su representante en el metro de Madrid. Una 'jugada del destino' que recuerda a la de otras súpermodelos internacionales: Gisele Bündchen fue descubierta en un restaurante de comida rápida; y un 'booker' quedó prendado de Claudia Schiffer en un pub en Düsseldorf. Ahora, con Blanca, la historia se repite.
Blanca para Dolce&Gabbana

Blanca para Giorgio Armani

Blanca para Oscar de la Renta

Blanca para BCBG

Blanca para Victoria´s Secret

Blanca para Dsquared2

¿Y qué tiene esta estudiante de Publicidad de 20 años que no tengan las demás? Una belleza 'clásica', 1,80 de altura, y un cuerpo escultural que es fruto del duro trabajo en el gimnasio. Cuidados aparte, lo que es obvio es la belleza natural e innata de Blanca. Un rostro aniñado pero sexy y una mirada con mucha fuerza, que no pierde la dulzura. 

¿Qué os parece esta nueva Top model española?

1 comentario:

  1. La verdad que esta chica es monísima, aunque la primera foto no me gusta mucho, porque la hace extra delgada en la cara. Pero el resto son fantásticas.

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar