jueves, 29 de enero de 2015

¿Frío? Nunca con tu abrigo ‘Yeti’

Llevamos años viéndolo en los desfiles de las principales firmas de moda, celebrities como Kate Moss son auténticas fanáticas de esta prenda, pero pocas son las marcas "low cost" que se atrevían a incluirlo en sus colecciones.


Por suerte para las aficionadas de este abrigo que recuerda al abominable hombre de las nieves, este invierno se ha convertido en una de las formas más recurrentes para resguardarse del frío a pie de calle. De hecho, de ser una prenda destinada en exclusiva a los looks de noche, ha pasado a formar parte de los estilismos de día jugando al mix sport chic con jeans y zapatillas. 
Y aunque el chaquetón en color blanco sigue siendo el 'yeti' por excelencia, rosas, azules y hasta mezclas de colores empiezan a ser de lo más habitual entre las bloggers. Eso sí, si vas a "iniciarte" en esta prenda, siempre puedes optar por alguno de los modelos menos llamativos con menor volumen de plumas si no quieres terminar pareciendo una auténtica bola de pelo. 
Asos nos ofrece este abrigo color verde agua (64,29)

En Zara puedes encontrar este abrigo a mitad de precio (39,99)

Este es de Blanco, que también está muy bien rebajado (29,99)

Este abrigo en dos colores lo encuentras en Stradivarius (29,99)

Topshop también tiene chaquetones de este estilo (325,00)

Como veis las rebajas nos posibilitan adquirir estos abrigos por unos precios muy asequibles. Sólo falta que os atreváis a probar esta tendencia. ¡Apto para las más atrevidas!

3 comentarios:

  1. Es una prenda que me llama mucho la atención, pero que cuando me la he probado en tienda no acaba de convencerme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) En cuanto a estos abrigos, no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El primer abrigo me parece ideal!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar