martes, 1 de noviembre de 2011

Tendencias a examen: Camisas con cuello bebé

Cuello bobo, peter pan o bebé. Lo podéis llamar como más os guste, pero lo que está claro es que no pueden faltar en vuestro armario este otoño.  Aunque se llevan en abrigos y vestidos, las blusas, camisas y camisetas son las protagonistas de la temporada.
En Asos tenemos las opciones más originales, con dibujos de globos, lazos o corte romántico. En Zara las propuestas son muy variadas: con dibujos de lazos, encaje o  seda con perritos ( la lleva, un poquito arrugada, la rusa Miroslava Duma). En Blanco juegan con la combinación blanco y negro, lisa o con encaje. Y también merece la pena echar un vistazo a Topshop, si buscamos un poco de colorido.






¿Os gustan este tipo de cuellos o es una tendencia demasiado infantil? ¿Cuál es vuestro preferido?

9 comentarios:

  1. Creo que ese tipo de cuello, puede quedar muy bien en algunas personas, pero en otras... bueno, lo dudo xD
    También creo que a todas las camisas les quede bien ese cuello
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas muy buena entrada, cuando era pequeña si me ponia ese tipo de camisas o camisetas pero a hora no me veo con ellas, pero si que puedo decir que me gusta mucho la gris con lacitos!!! es una monada

    ResponderEliminar
  3. ^_^ Me he comprado una marrón con topos blanco. Preciosaaaa!!!.

    ResponderEliminar
  4. De infantil nada, ese cuello ya estuvo de moda hace un par de años, Patricia Conde lo sacaba mucho en SLQH, a mi me parece elegante y bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mega sorteo en mi blog con 17 libros de premio! =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las propuestas de Blanco!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la de Zara, es super mona!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta esta tendencia pero no demasiado, soy de las que llevan algo de escote todo el año. Aunque cuando hace frio llevo algun pañuelo.
    Te sigo.

    ResponderEliminar