martes, 4 de octubre de 2011

Una de las mejores colecciones de la Pasarela de París

La colección de Emmanuel Ungaro para la primavera Verano 2012 roza la perfección. Su propuesta, repleta de cortes asimétricos, cinturas marcadas y estampados en azul, negro y rojo brilló en la Pasarela de la Moda de París.
Ungaro combinó largos contrastados, hasta el suelo por detrás y muy cortos por delante, en vestidos destinados a las grandes ocasiones.
Verdes, rojos y turquesa fueron los colores principales de sus vestidos, pantalones y chaquetas adornados con volantes, drapeados o grandes escotes en V, rectos o en diagonal.
El público de la sala Wagram descubrió que fue la "directora de estilo" Jeanne Labib-Lamour quien se puso al frente del equipo Ungaro para terminar esta colección iniciada por Giles Deacon, después de que éste interrumpiese su colaboración con la firma el pasado 15 de septiembre, por "mutuo acuerdo".
El modisto británico sucedió en 2010 a la modista española Estrella Archs y a la millonaria Lindsay Lohan, que ejercían al frente de la dirección artística de Ungaro desde 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario