jueves, 12 de mayo de 2011

Te gusta o te espanta: el peinado de Sarah Jessica Parker

Salirse de lo cotidiano tiene sus riesgos, pero también es más divertido, por eso me gusta Sarah Jessica Parker. Reina indiscutible de las “it girls”, siempre dispuesta a ofrecer algo más en sus apariciones, no ha querido dejar pasar la oportunidad de darnos otro motivo más para quedarnos viéndola y decidiendo si nos gusta o nos disgusta.
La actriz acudió a un acto benéfico celebrado por la Fundación Robin Hood ayer en Nueva York con un bonito vestido azul klein sin mangas, pero eso no fue lo que llamó la atención. Su enorme y voluminoso cardado fue lo que captó toda la atención y no puedo decirle ¿pero en qué estabas pensando cuando decidiste salir así de casa? No, porque ella es consciente de lo que hace, es precursora de tendencias y se atreve con todo.
 
Guapa no puedo decir que lo está, ese peinado con ese volumen a pocas personas le puede sentar bien, pero si quería que captáramos la idea, el concepto, bien, lo hemos captado y le agradecemos el esfuerzo. La próxima vez bastará con un alzamiento leve en la parte frontal, nos conformamos.

7 comentarios:

  1. El volumen en sí no le queda mal aunque sea muy exaerado, lo que sobra es el flequillo para atrás xD
    No, no me acaba de gustar, me recuerda a los caraconos xDD
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo la veo horrible, ademas el detalle de las manos con esas uñas tan descuidadas, uhhh yo creo que ese detalle es incluso peor que lo del pelo besos!!

    ResponderEliminar
  3. y eso que me gusta esta actriz pero esta horrorosa

    ResponderEliminar
  4. Creo que no le sienta bien.. jajaja un bsoo! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. parece que le han dado un buen susto cuando se estaba secando el pelo XD

    ResponderEliminar
  6. Horroroso XD como se ha podido poner ese pelo? :S

    Besotes guapa (gracias por la info, la foto es buenísima jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que me parece un poco horrible, va a cargarse el planeta con tanta laca. Suele gustarme mucho su estilo, pero por una vez no puedo decir lo mismo.

    ResponderEliminar