miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Quién echa gasolina tan divina?

Algunas veces las celebrities pierden su glamour, por mucho que ellas quieran lo contrario. Es el caso de Paris Hilton, que tuvo que acudir a una gasolinera por una urgencia... Y, aunque iba divina de la muerte, como de costumbre, su elegancia quedó por los suelos al echar el combustible en una garrafa nada glamurosa.
Paris Hilton derrocha glamour por todos los poros de su piel, pero como cualquier ser humano siempre hay algún momento en el que la elegancia se cae por el suelo de golpe...
Eso es lo que le pasó a la rubia heredera hace un par de noches, cuando se quedó sin gasolina y tuvo que ir como cualquier mortal a la estación de servicio más cercana. Subida a unos de sus espectaculares taconazos, con un vestido minifaldero, de esos que tanto le gustan, y con una cinta en la cabeza, en plan hippie. De esa guisa se presentó la súper celebrity para (¡¡atención, atención!!)... ¡echar gasolina en una garrafa roja!
Al parecer, Paris quiso llevarse algo de gasolina a casa, porque sí llegó en su espectacular cochazo. ¿Qué haría con ese pequeño depósito, tan poco glamuroso? Hiciese lo que hiciese con ella Paris demostró que hasta para coger la manguera es maravillosa.

1 comentario:

  1. que mal me cae esta chica, todo lo que diga va a estar condicionado porque no la soporto jjajaja

    ResponderEliminar