lunes, 9 de mayo de 2011

La premier de Piratas del Caribe 4

La premier de Piratas del Caribe 4, congregó a un gran número de celebrities en Disneyland. Johnny Depp, Penélope Cruz, Eva Longoria y Vanessa Hudgens, fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver en la alfombra roja.
Después de largos meses de espera, por fin se ha estrenado en EEUU la película de Piratas del Caribe 4. La premier tuvo lugar en un escenario mágico, de ensueño, y perfecto para un acto así: Disneyland. Allí, cientos de fans, ataviados con pañuelos y orejas de Mickey Mouse, esperaban ansiosos la llegada de los actores.

Como no podía ser de otra forma, el pirata más conocido de Hollywood, Johnny Depp, y nuestra internacional Penélope Cruz, estuvieron en el estreno de la película. La de Alcobendas volvió a deslumbrar como antaño, aunque en las últimas semanas haya sido muy criticada por la prensa norteamericana por no haber bajado de peso tras su maternidad.
Con un vestido negro de lo más sexy acudió Vanessa Hudgens. La ex de Zac Efron, y una de las chicas Disney más famosas, lució palmito y posó ante las cámaras.

Eva Longoria, no dudó en apoyar a su cuñada Pe, desmintiendo así los rumores de una mala relación entre las actrices. Pero Eva no fue la única ‘mujer desesperada’ en acudir a la premier..., sino que su compañera de serie, Teri Hatcher, tampoco quiso perderse el estreno.
Ashley Tisdale

Emma Roberts

2 comentarios: