jueves, 5 de mayo de 2011

Suri Cruise está entre las 30 mujeres mejor vestidas, con sólo 5 años

La revista americana Glamour ha situado a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes en el puesto 21 de las mujeres mejor vestidas, pero Suri sólo tiene 5 años... ¿No es demasiado pronto para competir?
Desde que nació, Suri Cruise ha sido objetivo de todas las cámaras y, año a año, hemos visto crecer a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, convertida en icono de estilo prácticamente desde que vino al mundo.
Sin embargo y, cuando creíamos que lo habíamos visto todo de esta niña de apenas 5 años, la edición norteamericana de la revista Glamour la situa en el puesto 21 de la lista de las mujeres mejor vestidas.
Vale que la niña vaya siempre estupenda, sea un cielo, tenga una carita de ángel y sus padres la lleven siempre de punta en blanco, cuando toca y con estilo más relajado, para los días más desenfadados. Pero incluirla en un ránking compitiendo con otras mujeres por su estilismo... ¿No es un poco exagerado? ¿Tendrá esta niña una infancia normal como cualquier otra personita de su edad? ¿Sabrá ya lo que es el peso de la popularidad, el estilismo y el glamour?
Desde luego, tiene a quién parecerse. Su madre, Katie Holmes destaca en el star system por su elegancia y saber estar. Aunque parece que Suri está encantada con su papel de estandarte de la moda, porque siempre que sale a la calle se la ve tan presumida y tan a gusto, que parece disfrutar con su papel de coolhunter.
Y es que claro, con gafas infantiles Ray Ban, zapatitos a medida de Jimmy Choo y vestidos de Juicy Couture, abrigos de Burberry, trajes de Little Marc Jacobs... Su fondo de armario, según el diario The Sun, está valorado en más de dos millones de euros.










5 comentarios:

  1. que leche tiene la madre ponerle tacones a la niña...

    ResponderEliminar
  2. lo que hay que leer... Me parece ridiculo esta niña en unos años va a ser un monstruo, y no positivamente. Que se ocupen de enseñarle a leer y escribir que es de lo que tiene edad! un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba pensando que la nena lleva tacones! Muy fuerte o.o
    No creo que se deba comparar con el estilo de un adulto. Además el méritoserá de la madre que la viste, no de la niña xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hace gracia verla siempre vestida así... Pero habrá que ver como acaba esto con los años xD

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un poco triste y espeluznante :/ es sólo una niña!
    Personalmente, no me gustan sus combinaciones, intenta ir de adulta y no le pega. Ya temo por su carácter de mayor...

    ResponderEliminar