No pueden negar que son madre e hija, y orgullosas se sienten de ello. Las hemos visto en fiestas y siempre juntitas, haciendo alarde de su gran parecido y de su gran complicidad. Y es que ya se sabe... ¡de tal palo, tal astilla!
Parece como si hubiesemos retrocedido en el tiempo, pero no... Son madres e hijas que no pueden negar que lo son. La genética está ahí y en el caso de algunas celebrities es más que sorprendente. Y si no, que se lo digan a Gwyneth Paltrow o a la hija de Bette Midler, Sophie.
Muchas han heredado, además del físico de sus mamis, el buen hacer frente a las cámaras. Este es el caso de Kate Hudson, hija de la mítica Goldi Hawn, o Rummer Willis, que tiene en su madre- hermana mayor, Demi Moore, su mejor maestra en el mundo del cine, además de una gran competencia a la hora de ligar con los hombres...
Fotocopias humanas que he reunido para demostrar con ellas que el refrán 'De tal palo, tal astilla' es más cierto que nunca.
La actriz Blythe Danner y su hija Gwyneth Paltrow
La actriz Blythe Danner y su hija Gwyneth Paltrow
Demi Moore y su hija Rumer Willis
Susan Sarandon y su hija Eva Amurri
Mery Streep y su hija Mamie Gummer
Betty Midler y su hija Shopie
La cantante Madonna y su hija Lourdes Leon
Andie Macdowell y Rainey
o_o
ResponderEliminarHay algunas que no pueden negar que son madre e hija, especialmente:
Mery Streep y su hija Mamie Gummer
y
Betty Midler y su hija Shopie
Son totalmente iguales!
Que parecidoss :D aunque a la hija de demi moore no le veo tanto parecido, pesa mucho mas la belleza de su madre ^^. Besitos! http://vidapinturesca.blogspot.com
ResponderEliminarSanto dios!!! ni como negar la cruz de su parroquia :)
ResponderEliminarbesos!!!