sábado, 7 de mayo de 2011

Bershka, lookbook de mayo 2011

bershka1 Bershka, lookbook de mayo 2011
Que mayo es el mes de las flores ya lo sabían nuestra abuelas, pero lo que no sabían es que mayo es el mejor mes para las chicas más fashion. ¿Por qué? Pues porque es un mes perfecto para hacer la combinaciones de ropa más originales sin riesgo de que nos sintamos disfrazadas. ¡Sacad a las estilistas que hay en vosotras!
Bershka no lo ha dudado, la clave es mezclar sin complejos y en el Lookbook de mayo nos muestra la ropa más primaveral con un mix de tendencias que tanto juntas como por separado funcionan a la perfección. Rayas más estampados de flores, un acierto si además le añades algún complemento como un cinturón ajustado a la cintura, unas maxi-gafas con forma de corazón o varias pulseras a modo de brazalete.
bershka2 Bershka, lookbook de mayo 2011
Para ir a la compra aprovecha los capazos, son útiles y muy vistosos, así evitarás ir con las antiestéticas bolsas de plástico. Además le puedes sacar mucho partido: para ir a la playa, a la piscina, al gimnasio (una alternativa a la mochila) o de picnic.
bershka3 Bershka, lookbook de mayo 2011
Los calcetines también pueden convertir un look sencillo de babydoll en algo con más personalidad. Las cazadoras vaqueras están de total actualidad, aprovecha la propuesta de Bershka y combínala con todo.
bershka4 Bershka, lookbook de mayo 2011
Tú siempre has sido de las que le gustan ir a la última pero no puedes renunciar a la comodidad, inspírate en este look. Unos shorts vaqueros y una camiseta blanca son perfectos para ir cómoda con tus sandalias preferidas, pero tienes que incluir algún accesorio que marque la diferencia: un maxi-clutch, una banda a lo Mata Hari o un pamelón de leopardo. Vosotras sois las protagonista de vuestro estilo.

4 comentarios:

  1. Cada vez se me lia mas la cabeza a la hora de combinar, creo que con estos consejillos aclaro algo mas mis ideas. Gracias.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. esta genia la entrada, gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  3. ESta genial!
    muchas gracias por participar en mi sorteo,de verdad.
    un beso!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Hola Just Me,

    Creo que es correcto que pongas los créditos del lookbook:

    PHOTGRAPHY, Chus Anton
    STYLING, Esaú Yori
    GROOMING, De María
    PRODUCTION, Elvira Pla

    ResponderEliminar