miércoles, 6 de abril de 2011

Los cuatro looks de Eva Longoria el mismo día

evalongoria Los cuatro looks de Eva Longoria el mismo día
Para que luego digan que las estrellas no trabajan. Eva Longoria trabaja y mucho. La actriz ha sacado un libro de cocina y está en plena promoción en la ciudad de Nueva York. Ayer Eva acudía al famoso programa de David Letterman para hablar de su recién estrenada vida de soltera (en la que por cierto no le va nada mal) y para presentar un libro de cocina que ha escrito. Algo se le ha tenido que pegar después de tantos capítulos de ‘Mujeres Desesperadas’.
La actriz acudió al programa con un traje de chaqueta y pantalones cortos, cortísimos, que la hacían parecer bastante más alta de lo que es. A lo que también contribuyeron unos elevados zapatos peep-toes que se calzó. A la salida se detuvo a firmar autógrafos y charlar con los fans que habían esperado a la puerta.
Previamente Eva había llegado al programa con un vestido ceñido azul marino, suponemos que lo cambió por el traje azulón de pantalón corto por exigencias del guión. Los zapatos sí que fueron los mismos.
Por la mañana había tocado firma de libros con sus admiradores. Aquí escogió unos jeans clásicos y una chaqueta de terciopelo abotonada con camisa blanca a conjunto.
También de mañana se decantó por un vestido rosa de la colección primavera-verano de su amiga Victoria Beckham para acudir al programa The Early Show, en el mostró toda su habilidad culinaria preparando un refrescante sorbete.
evalongoria2 Los cuatro looks de Eva Longoria el mismo día







2 comentarios:

  1. Madre mía, que pateo cambiarse tanto xD
    Esta mujer me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa, suelo usar 4 modelitos: uno para ir al super, otro para trabajar, uno para estar en casa y el cuarto es por gusto. Venga ya!!!!

    ResponderEliminar