martes, 5 de abril de 2011

Taylor Swift en los ACM Awards 2011

awards 1 Taylor Swift en los ACM Awards 2011
Taylor Swift fue una de las que más brillaron la pasada noche del domingo (3 de abril) en los premios ACM Awards 2011 en su 46 edición que se celebraron en en MGM Grand Garden Arena en las Vegas.
Lucía un vestido espectacular de Elie Saab en un color amarillo pastel combinado con encaje que le sentaba genial a pesar de tener una piel muy blanca.
El vestido era precioso, y destaca el escote que lucía en la espalda.
awards 2 Taylor Swift en los ACM Awards 2011
El peinado le favorecía muchísimo, es todo un acierto por su sencillez. Además, Taylor recibió el premio a la mejor artista del año. Sin duda, Taylor arrasó en la alfombra naranja por su característica elegancia.
¿Qué os parece el vestido y el peinado?

3 comentarios:

  1. Iba sencilla a la par que elegante :)! Un vestido muy bonito, con mucho gusto, y muy bien llevado (el peinado igual, muy natural como el maquillaje). Todo un acierto ^^

    Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta chica, tengo q reconocer qe no me convence, canta bien pero... no me dice nada! Eso sí... El vestido me parece espectacular, y el peinado le qeda muy bien!

    ResponderEliminar
  3. La descubrí hace un tiempo y es adorable!
    En esas fotos esta preciosa.

    ResponderEliminar