martes, 26 de abril de 2011

Lookbook del mes de mayo de Stradivarius

stradi mayo 1 Lookbook del mes de mayo de Stradivarius
Stradivarius nos muestra hoy su nuevo lookbook para este mes de mayo que en breve entrará. En este lookbook podemos encontrar colorido y estampados.
Vestidos largos con estampados selváticos que podemos encontrar en diferentes versiones, como en minivestidos y camisetas palabra de honor.
Estilo marinero tan de moda esta temporada con la combinación de azules y rojos y que nos acompaña desde hace varias temporadas.
stradi mayo 2 Lookbook del mes de mayo de Stradivarius
Looks totaly denim: shorts con blusas vaqueras. Una combinación que está teniendo mucho éxito en la calle, bien con short y con mini faldas vaqueras tan de tendencia este verano.
Camisetas XXL en colores flúor o estampados que tanto vamos a lucir este verano.
stradi mayo 3 Lookbook del mes de mayo de Stradivarius
Vestidos asimétricos de diferentes colores combinados con volantes muy de tendencia este verano. Si queréis ir a la moda este verano, haceros sin duda con un vestido asimétrico de color.
Faldas a la cadera de diferentes colores con el detalle de un lazo, que tanto estamos viendo en diferentes prendas, vestidos y camisetas llenos de lazos.
Mini faldas ceñidas de todos los colores combinadas con blusas estampadas que encontramos en muchas de las tiendas low cost.
stradi mayo 4 Lookbook del mes de mayo de Stradivarius
En definitiva, colorido y detalles muy de tendencia como volantes y lazos.
¿Os gusta lo que nos ofrece Stradivarius para este mes de mayo? Lo mejor es que estos articulos ya estan disponibles en tienda, así que… corred a por vuestras prendas preferidas.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado más el lookbook de otros meses pero hay cositas de éste que me han encantado, como el vestido rosa por ejemplo =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. lo q mnas me gusta: la camiseta de colores con rayas irregulares, q tb la tienen en falda tubo, muy ochentero! besotes
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que se vuelva a llevar todo lo tejano, hay cosillas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las faldas a la cadera lo que menos me gustan son las blusas vaqueras

    besos

    ResponderEliminar