miércoles, 27 de abril de 2011

El estilo de Kate Middleton paso a paso

kate1 El estilo de Kate Middleton paso a paso
Estamos a tan solo dos días de boda entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra. La joven pasará entonces a ser Princesa y todo el mundo posará sus ojos en ella como ya lo hicieran con la madre de Guillermo, Lady Di.
Antes del enlace matrimonial os quería mostrar el estilo de Kate en su etapa de soltera que en poco tiempo se ha posicionado como una de las británicas mejor vestidas. De momento ha logrado esta consideración sin llevar prendas de grandes diseñadores. Ha optado más por prendas que ella considera que le favorecen y ha sido muy fiel a la marca Issa creada por la brasileña Daniella Helayel.
Su estilo podríamos denominarlo como “lady-urban-chic” (supongo que dentro de poco el urban desaparecerá), es decir, un estilo clásico con pinceladas modernas que restan sobriedad. Pero si analizamos a fondo su vestuario, descubriremos unas pautas que se han repetido a lo largo de los años de noviazgo.

FALDA A LA RODILLA MÁS BLAZER

kate2 El estilo de Kate Middleton paso a paso
Kate ha acudido a numerosos actos oficiales en los que primaban el protocolo en el vestir y su regla básica ha sido combinar faldas o vestidos a la altura de la rodilla con un blazer. Elegante y sin salirse de la raya.

JEANS MÁS ZAPATO PLANO
kate3 El estilo de Kate Middleton paso a paso
Pero a la hora de elegir un atuendo para su día a día la británica opta por los vaqueros. Es una prenda con la que ella se siente a gusto porque además sabe que le favorece. Debido a su alta estatura, generalmente los combina con zapatos sin tacón y con blusas y camisetas cómodas que le dan un punto muy femenino.

ABRIGOS LADY DE LARGO MEDIO
kate41 El estilo de Kate Middleton paso a paso
Los abrigos le apasionan, además los necesita debido al clima frío de Inglaterra. Su colores preferidos son los tonos beige y los rojos, a veces le suman años, pero otras está muy favorecida.

VESTIDOS CON CUERPO DRAPEADO
kate5 El estilo de Kate Middleton paso a paso
Los cuerpos drapeados son perfectos para una persona un poco llenita, las líneas oblicuas difuminan volúmenes. En los últimos tiempo Kate ha adelgazado bastante y si bien no le sientan mal del todo, los drapeados la hacen parece más delgada todavía. Se veía más favorecida antes, como en la foto del centro.

TOCADOS, TOCADOS, NO HUNDIDOS

kate6 El estilo de Kate Middleton paso a paso
Los tocados de Kate Middleton suelen ser discretos y en tonos oscuros o pasteles. Le gustan mucho y es que en su país es frecuente lucirlos. Desde aquí te pedimos Kate que te arriesgues un poco más, da más vida a tu pelo con tocados en vivos colores.
¿Os gusta el estilo de la futura Princesa de Inglaterra?

2 comentarios:

  1. Me encanta, es guapísima, y tiene un estilo muy bonito ^^. Bsos! PD: ayer me tragé la peli entera y dp el documental jajajaj. http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué me pasa con esta chica, que la veo sosa para su edad...como si vistiese como una chica de 40. Es una chica que me parece muy mona, pero que se saca poco partido para lo que podría ser.

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar