domingo, 6 de marzo de 2011

United Colors of Benetton

q1 United Colors of Benetton, primavera verano 2011
La firma United Colors of Benetton nos presenta su nueva campaña para esta próxima temporada primavera-verano 2011, una colección llena de alegría y colorido para recibir al buen tiempo con nuestra mejor cara. Tras las cámaras, el fotógrafo Josh Olins.
La nueva colección de Benetton se compone de cuatro líneas: Army Lovers, Classic Genius, Parachute y Pop Night. La primera, ‘Army Lovers‘ capta el espítiru del estilo militar y lo suaviza con elementos románticos y femeninos. El algodón es el tejido protagonista, en una paleta de colores empolvados como rosas, verdes y grises.
q2 United Colors of Benetton, primavera verano 2011
El armario masculino es la fuente de inspiración de la firma italiana en la línea ‘Classic Genius’. Estampados de cuadros, florales, y una paleta de colores naturales inspirados en la tierra.
q3 United Colors of Benetton, primavera verano 2011
La línea ‘Parachute‘ está inspirada en el mundo del paracaidismo. Pantalones cargo, aplicaciones de tela, acolchados o cremalleras decorativas son algunas de las claves de esta minicolección.
q4 United Colors of Benetton, primavera verano 2011
Por último, tenemos las prendas más festivas en la línea ‘Pop Night‘. Looks de fiesta en colores llamativos y tiques luminosos con reminiscencias al estilo de los ochenta.
b1 United Colors of Benetton, primavera verano 2011

Summer-2011-by-Josh-Olins-11

2 comentarios: