sábado, 12 de marzo de 2011

Más imágenes de Blake Lively para Chanel

c11 Más imágenes de Blake Lively para Chanel y su complicidad con “El Kaiser”
La consagración de Blake Lively como embajadora de Chanel se ha llevado a cabo durante la Semana de la Moda de París. Homenajeada por la casa de costura en dos fiestas y paseándose con Karl Lagerfeld, parece que la actriz de Gossip Girl no puede estar más pletórica.
Ser tan joven como ella, 23 años, y saberse una de las mujeres más influenciables en el sector de la moda es un gran logro al que muchas sueñan con llegar. Las nuevas imágenes de la campaña, muestran a Blake con los nuevos modelos de la línea Mademoiselle.
c21 Más imágenes de Blake Lively para Chanel y su complicidad con “El Kaiser”
Son unos bolsos pensados para la noche, pequeños, con dos asas con cadenas y acolchados. Yo les encuentro una pega –aquí el que no se consuela es porque no quiere-, tienen una forma y un tamaño de asa que no me parece práctica para llevar ni en la mano, ni en el brazo. Pero un Chanel queda bien de cualquier forma.
c31 Más imágenes de Blake Lively para Chanel y su complicidad con “El Kaiser”
Al margen de la campaña, el nuevo tándem diseñador-actriz, ha sido fotografiado mostrando una gran complicidad, Blake se encuentra a gusto con Karl y eso se evidencia en sus encuentros.
chanellively0 Primera imagen de Blake Lively para Chanel y cómo lucir los nuevos bolsos según la actriz
¿Cómo lucir y combinar esta nueva joya de Chanel? Blake Lively nos da la clave. Aprovechando que la Semana de la Moda estaba en París, Chanel quiso dar una fiesta en su honor y de paso mostrarnos por primera vez este nuevo capricho en forma de bolso.
chanellively Primera imagen de Blake Lively para Chanel y cómo lucir los nuevos bolsos según la actriz
Blake lució dos vestidos de Chanel a conjunto con el bolso de la línea Mademoiselle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario