sábado, 12 de marzo de 2011

Kirsten Dunst imagen del nuevo perfume de Bulgari

bulgari1 Kirsten Dunst imagen del nuevo perfume de Bulgari
Nueva campaña de un perfume en el que la marca se asocia con el rostro de una actriz, parece que quedaron atrás los años en los que las modelos eran las encargadas de tal cometido. Bulgari ha escogido a Kirsten Dunst para el perfume Mon Jasmin Noir.

Bulgari’s Mon Jasmin Noir
El primer anuncio de Kirsten para la casa seguro que no pasa desapercibido. Apenas cubierta por unos metros de tela y numerosas joyas, la joven posa con un frasco enorme en las manos y detrás aparece la cabeza de un león de proporciones todavía más exageradas. Sinceramente, no sé qué pretende simbolizar, pero da miedo –por lo hortera- ver esa cabeza tan grande detrás del cuerpo tan retocado.
Si Bulgari, que simboliza lujo y exclusividad, pretendía transmitir una imagen acorde, les ha salido la intención al revés y la imagen raya la vulgaridad. Es mucho más bonita esta imagen sin retocar en la que se aprecian los hermosos rasgos de la actriz.
bulgari2 Kirsten Dunst imagen del nuevo perfume de Bulgari
La fragancia Mon Jasmin Noir que saldrá a la venta en abril, es la versión para el verano de Jasmin Noir. Conserva la misma esencia, pero más rebajada. Las notas destacadas son: el jazmín, el lirio, el almizcle y la madera.

1 comentario:

  1. Wow, qué fotos más chulas! Kirsten sale genial!
    Besos
    Ah! te invito a participar en el sorteo que estoy realizando en mi blog ;)

    ResponderEliminar