jueves, 3 de marzo de 2011

Ahora ‘Sexo en Nueva York’ de chicos!!

El creador de 'Entourage' está preparando una nueva serie que pinta muy bien.
psenychicos
El creador de la gran serie Entourage, Doug Ellin, está preparando una nueva serie que tratará sobre un grupo de amigos que viven en Gotham y que acaban de llegar a los 40 años.
Aunque no se trata de una versión ‘oficial’ de Sexo en Nueva York, tiene toda la pinta de que en la práctica va a ser así. Según el propio creador el show, que en principio se titulará 40, tratará sobre un grupo de hombres que tendrán que vérselas con el matrimonio y la amistad. La serie se centrará en un grupo de cuatro amigos que crecieron juntos y compartieron sus situaciones personales y vidas profesionales.
Edward Burns, actor de pelis como 27 Vestidos y de series como Entourage, parece que será la versión masculina de Carrie Bradshaw en esta nueva serie. Interpretará a un experto en Wall Street con una gran reputación que tednrá que vérselas cuando el banco en el que trabaja desde hace 20 años entra en crisis.
Ellin dijo sobre el nuevo show: “es algo que yo he vivido con mi grupo de amigos. La gente piensa que los 40 son los nuevos 20 y que sus vidas ya están hechas, hasta que de repente un día se despiertan y no tienen dinero“.
La verdad es que suena bien la cosa, puede estar interesante ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Uhhh yo no me la pierdo!!! A ver si dan en el clavo con los chicos que eligen O_o

    ResponderEliminar