jueves, 3 de marzo de 2011

Emma Watson, actriz, it girl y diseñadora

Es la tercera y última colaboración de la mágica protagonista de Harry Potter con esta marca ecológica cuyo objetivo es promocionar un comercio justo de ropa ecológica. Esta vez, la actriz presenta la colección para la temporada Primavera/Verano 2011 de People Tree.
La nueva colección salió a la luz el pasado 28 de febrero. Diseñé la colección el año pasado después de empezar la universidad en Estados Unidos", explicó Emma.
“Sobre todo nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que promocione la confección tradicional de People Tree alrededor del mundo”, añadió.
Sus raíces en el mundo de la moda ecológica, en People Tree han sido sólo el comienzo de una prometedora carrera. De hecho, Emma ya cuenta con una propuesta profesional de Alberta Ferreti, quien ha ofrecido a la actriz colaborar en una línea de ropa orgánica, que probablemente saldrá en primavera. “Me escribió diciéndome: He visto lo que has hecho con People Tree y creo que es una gran idea, ¿harías algo conmigo?”, confesó Watson a Us Weekly.



Speaking out: Emma says of her trip: 'It was an incredible and life-changing experience. I wish everyone had the chance to see the difference Fairtrade makes'

Lounging around: Emma posed with her fellow models in the photoshoot for People Tree, after having helped design the collection with the label

No hay comentarios:

Publicar un comentario