domingo, 2 de enero de 2011

Llega ‘Pequeñas mentirosas’

La serie de gran éxito en EEUU estará muy pronto en nuestros televisores...
Después de que una de sus mejores amigas desapareciese misteriosamente, las cuatro protagonistas de esta serie piensan que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado ‘A’ empiezan a temer que la verdad salga a la luz…
Las protagonistas son :
-Spencer es la típica chica que quiere ser perfecta en todo. Es guapa, viste bien, saca buenas notas y también es deportista… bajo ese afán de perfeccionismo se oculta una chica que en el fondo sólo quiere ser reconocida dentro de su familia donde todos sus esfuerzos quedan deslucidos bajo la luz de su hermana mayor.
-Emily es una atleta que intenta buscar su lugar en el mundo… al mismo tiempo que descubre su nueva sexualidad cuando se enamora de Alison.
-Aria, ella es la mentirosa por excelencia. Una estudiante ecléctica y creativa que evita enfrentarse a su realidad familiar y evita sus sentimientos hacia uno de sus profesores…
-Hannah se debate entre la situación de crisis familiar que vive en su casa -sus padres están a punto de separarse- y su nuevo estatus de chica ‘it girl’. Hannah ha pasado de ser una chica gordita a “estar de moda” y palia sus ansias de comer robando en tiendas y saliendo de juerga…
La serie está basada en las novelas del mismo nombre (en inglés Pretty Little Liars). Todavía no sabe la fecha de estreno, pero según MTV, canal donde se emitirá, será muy pronto. 
Os dejo con la promo:

Pequeñas Mentirosas
Tags: <a href="http://www.mtv.es">MTV Spain</a>

3 comentarios:

  1. Puede estar bien, el argumento parece que engancha.

    ResponderEliminar
  2. La he visto anunciada en la Mtv y me tiene tentada. seguramente la añadiré a mi lista de series por ver. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas enormes de que en enero pongan los nuevos capítulos, que se me ha hecho larga las espera

    ResponderEliminar