lunes, 3 de enero de 2011

2010: Los look más imitados

¿Quiereis saber quienes han marcado las tendencias de moda durante este año? Aquí los tienes.
La web Divinity.es ha publicado una lista con las celebrities que más influyen en nuestro armario. Es decir, en qué famosos nos fijamos para copiarles modelitos y estilo:

-Blake Lively. Ella ha sido elegida la mejor vestida por la revista Vogue dos años consecutivos. Es la nueva chica favorita de los diseñadores americanos como Michael Kors o Marc Jacobs, pero también  los europeos la adoran, de hecho hemos podida verla en los Front Row de grandes como Karl Lagerfeld para Channel.. .Normal que la gente la imite:


-David Beckham: Victoria ha conseguido convertir a su marido en todo en un icono de moda. Tendencia masculina que sale, tendencia que se planta ,y es que todo le queda de miedo: mechas, crestas, chalecos de puntos, pantalones cagados…

-Jon Kortajarena, los chicos que acuden a la pelu con la foto de Jon en las manos se cuentas por decenas, y es que ese corte causa furor entre los más modernos. ¿Quieres peinarte como él? Usa kilos de fijador…

-Cristiano Ronaldo, su candidatura en la lista me ha dejado ojiplática, no hay un famoso más hortera en toda galaxia. Eso sí, él mezcla como nadie a los grandes diseñadores, pero ojo, tiene un único requisito imprescindible: el logo de la marca tiene que estar a la vista de todos:

Miley Cyrus y la prometida del príncipe Guillermo, Kate Middleton, tampoco faltan en este ranking. Si quieres ver la lista completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada