viernes, 3 de diciembre de 2010

Rihanna: “Soy demasiado atractiva y eso incomoda a la gente”

Hoy nos llega las fotos que pondrán en la revista Interview este mes de diciembre... ¡Y es que todos quieren a la estrella en sus portadas!
La verdad es que en las fotos de hoy la artista se supera todavía más... ¡si es que es posible! Pero lo que más me gustaa son las declaraciones que ha dado y que os ofrezco acompañando las fotos.
Aquí va un aperitivo: "La gente piensa que soy demasiado atractiva y les incomoda por alguna razón.”

"A las chicas no les gusta ver a otras chicas vestidas de forma sexy"

"Es un poco intimidatorio, aunque no pretendo decirlo de un modo arrogante”

“Siempre habrá alguien a quien no le guste lo que haces. La gente tiene un montón de opiniones disparatadas sobre las cosas que digo, las cosas que llevo, los lugares a los que voy. Es estúpido".

"Soy una chica de 22 años. Para mí está bien ir a una discoteca, pero las chicas son unas hipócritas. No pueden evitar decir cosas horribles".

"La mayoría de ellas no están satisfechas con ellas mismas. Mujeres contra mujeres, qué horror."


"Ellas deberían prestarle más atención a sus propias vidas"

"Pero no tienen agallas para enfrentarse a ellas mismas”.


3 comentarios:

  1. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho Rihanna, pero por la frase de: "Soy demasiado atractiva y eso incomoda a la gente" me parece que es un poco creida pero bueno me gusta como cantante tiene mucho talento.
    Adioss;XOXO.

    ResponderEliminar
  3. Se ha dejado en evidencia ella solita. Creo que las palizas de Chris Brown no le bajaron los humos mucho... la tengo atravesada.

    Un beso x

    ResponderEliminar