sábado, 4 de diciembre de 2010

Julia Roberts, cómo ganar un millón y medio por sonreír

Julia Roberts ha cobrado un millón y medio de dólares (1,2 millones de euros) por hacer una anuncio de café italiano. Aunque ya estamos acostumbrados a que las 'celebrities' de Hollywood cobren cifras astronómicas, la cantidad no deja de sorprender.

Lo que al resto nos costaría una vida laboral, para Julia es muy sencillo. Lo único que ha tenido que hacer para embolsarse el millón y medio es sonreír y hacerle un guiño a la cámara.
En el anuncio, que dura solamente 45 segundos, Julia no pronuncia ni una palabra. Simplemente aparece disfrazada de una Venus de Boticelli que es reacia a sonreír. Un sorbito del café en cuestión y aparece la Julia Roberts de película. La que sonríe e ilumina la pantalla. En el plano final, culmina el anuncio con un guiño a la cámara. Sobra decir que está espectacular. Como si no hubieran pasado 20 años desde que interpretó a Vivian Ward en Pretty Woman. ¡Con qué clase se hace mayor esta mujer!

Tengo que reconocer que al principio me indignó un poco la cantidad de dinero que cobró. Pero pensándolo bien, Julia Roberts sólo hay una. Si la marca lo ha pagado será porque lo vale y porque pronto rentabilizarán el desembolso de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario