miércoles, 24 de noviembre de 2010

Elle vuelve a cubrir a actrices de Swarovski por Navidad

Esto ya se ha convertido en una tradición. Desde que Paz Vega posara cubierta de cristales Swarovski para la revista Elle, la publicación repite portada cada mes de diciembre con una nueva actriz. Así han cubierto de brillos a Belén Rueda, Elsa Pataky y este año a Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko. Vamos que ninguna de las tres tenía suficiente popularidad para posar solita.
Aquí tenéis las fotos y el vídeo del making-off.






¿Cuál ha sido la mejor portada Swarovski?

1. Paz Vega. La actriz sevillana fue portada de la revista en diciembre de 2007.

2. Belén Rueda. La actriz española posó con un cuerpo de infarto a sus 43 años en 2008.

3. Elsa Pataki. Así de mística posaba la Pataky en una portada que dejaba poco lugar a la imaginación.

4. Trío de ases. Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko han sido las protagonistas de la portada de este año. 


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy "cuco" el Blog, jejeje!
    Sin duda donde hay tres mozas medio en pelotillas relucientes con el oro y los cristalitos no está una sola.
    Eso si, sigo diciendo que Mónica Cruz está rara rara rara. Además del Photoshop, no la encontráis muy delgada????
    Te tengo apuntadita en el concurso, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Está muy trillado la super portada de Elle, creo que se tripiten ya demasiado, a mi ya me aburre bastante el tema, pero me quedo con la de este mes de las 3 chicas. Gracias por escribir en mi blog, te sigo, eres de Santander? yo también, que guay, aunque vivo en Madrid.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar