jueves, 25 de noviembre de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas, a punto de ser detenidos por terroristas

¿Alguna vez os ha pasado que al pasar por el control de seguridad de un aeropuerto llevabais cosas que no debiáis? A mi sí pero ahora sabemos que las celebrities son igual de despistadas.
Ashley Greene ha hablado por primera vez de su relación con Joe Jonas (para furia de Demi Lovato) y ha dicho de él que es "muy dulce". Además se ha atrevido a contar anécdotas de su relación como que en uno de esos controles de los aeropuertos les paró la policía y les preguntó que qué llevaban en la bolsa: "Miré a Joe y nos acordamos de un juego de cuchillos que teníamos. Yo estaba en plan: '¿Has dejado los cuchillos en la bolsa?', y él: 'Ups'", ha explicado Greene.
Finalmente, parece que no tuvieron problema para continuar el viaje pues los cuchillos eran un regalo de Joe, un amante de la cocina, explica la actriz.
Seguro que a nosotros no los hubieran requistado, por mucho que juráramos que eran un regalo de la abuela, y metido a prisión preventiva si fuéramos morenos y nos llamáramos Mohammed. Pero ya se sabe que la ley no es igual para los famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario