lunes, 23 de febrero de 2015

Los bolsos con flecos vuelven a estar de moda

Que los flecos se llevan, salta a la vista. Botines, cazadoras, vestidos, camisas y por supuesto bolsos se han contagiado del espíritu bohemio. Y aunque en el fondo estoy encantada porque es una tendencia que siempre me ha gustado, me da un poco de miedo acabar saturada.
Pero si sois de las que hasta hace nada pensabais que los flecos no deberían haber salido del disfraz de indio, lo mejor es empezar por los accesorios. Y mi propuesta es dar ese primer paso con un bolso: bomboneras, carteras de mano, shoppers, sacas, bandoleras... casi todos los diseños se adaptan a estas pequeñas tiras decorativas. 
En cuanto a los colores, el negro o el marrón son los más fáciles de llevar. Pero si ya sois expertas en la materia, el turquesa, el rojo o el amarillo pueden ser una buena opción para innovar. Y por último el tema del precio. ¿Merece la pena invertir en uno de ellos? Mi consejo es que comencéis con una versión más o menos asequible, pero con cierta calidad.
Stradivarius (25,95 euros)

Mango (49,99 euros)

Topshop (85 euros)

Zara (89,95 euros)

Massimo Dutti (125 euros)

Zara (35,99 euros)

Bershka (49,99 euros)

Topshop (25 euros)

Topshop (45 euros)

H&M (24,99 euros)

Free People (113 euros)

H&M (24,99 euros)

Y vosotras qué pensáis, flecos ¿sí o no? Dónde lucen más, ¿en ropa o  en complementos? 

2 comentarios:

  1. Me he enamorado del clutch de Topshop, que bonito! Yo ya tengo dos bolsitos con flecos, así que me portaré bien y no volveré a caer en la tentación, jijijij!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar