viernes, 13 de febrero de 2015

El estilazo de la protagonista de "50 Sombras de Grey", Dakota Johnson

Por fin se estrena '50 sombras de Grey', la adaptación cinematográfica de los 'best sellers' de E.L. James. Y no he podido resistirme a repasar el estilo de su protagonista, Dakota Johnson, que en la película se pone en la piel de Anastasia Steele (¡con quien comparto el mismo nombre por cierto!).
Dakota Johnson ha hecho méritos en este tiempo (sobre todo, durante la promoción de la película) para convertirse en toda una 'it girl': sus apariciones en la alfombra roja cada vez son más acertadas, grandes firmas como Dior, Chanel o Saint Laurent se 'pelean' por vestirla en las grandes ocasiones y, además, sus 'street style' de aires 'boho' (muy diferente a la imagen sensual de la que presume en las grandes ocasiones) ya son un referente.
Puede que con Jamie Dornan no tenga química delante de las cámaras (mucha menos detrás, dicen las malas lenguas), pero a mi me ha conquistado con su estilo. 
De Saint Laurent en el estreno de su nueva película

De Chanel en los Globos de Oro

Con vestido nude en la gala Lacma Art + Film 2014

De Dior en la Berlinale

De Jason Wu en la gala del MET 2014

Con vestido negro decorado con plumas doradas en la gala Lacma

Con un look total white en la fiesta de Tommy Hilfiger

Con vestido dorado en la fiesta Lacma

Con vestido verde en el estreno de Goats

Con vestido rojo asimétrico en la fiesta de la Fox

Con look de encaje total black en la fiesta de la revista GQ


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Algo había visto de ella y me llamaba su atención, creo que tiene estilo natural sin caer en las exageraciones
    Además me parece muy guapa pero sin ser artificial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Woooo el primero me ha encantado *_*

    Un besito!

    ResponderEliminar