miércoles, 21 de septiembre de 2011

Zara Trafaluc Septiembre 2011

Aunque ha pasado totalmente desapercibido, no lo he visto anunciado ni en la portada ni en Facebook, aquí tenemos el nuevo lookbook de Zara Trafaluc de septiembre.
Y sus propuestas nos anticipan lo que está a punto de pasar: el verano se ha acabado hoy. Aunque tengo muchas ganas de estrenar la ropa de otoño, me cuesta decir adiós a la comodidad de salir sin medias y sin chaqueta.
Pero vamos a poner al mal tiempo buena cara con las piezas más interesantes de este nuevo lookbook de Zara. La prenda estrellas es la chaqueta o el abrigo de pelo. Por otro lado, el estampado elegido para protagonizar este lookbook es el de pitón.¿A alguien le extraña? Y aunque tengo una relación amor-odio con la piel de serpiente, el mini vestido de esta colección me tienta! Pero para variar todavía no está disponible en la web.
Y si no os convencen ninguna de estas dos propuestas, el surtido es de lo más completo: camisetas con print de grupos de rock, americana bicolor, pantalones acampanados, maxi jerséis con coderas, camisas de cuadros, estampado de leopardo. ¿Con qué os quedáis?  ¿Qué os parece este nuevo lookbook? 











3 comentarios:

  1. Yo sin duda esperando que entre el frio, luego me arrepentire de lo que digo pero por el momento tengo ganas ya de estrenar la ropa de nueva temporada, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Donde se pongan unos buenos pitillo que se quiten los de pata de elefante. Yo estoy deseando que llegue ya el invierno, tengo unas ganas de estrenar modelitos que es demasiado! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. seguiré esperando porque de momento no hay ninguna prenda que me emocione, aunque como siempre acabaré cayendo jaja

    bss

    ResponderEliminar