martes, 6 de septiembre de 2011

Azul: ¡el color de uñas de la temporada!

Azul oscuro. Casi negro. O bien un azul pavo real. O medianoche. Así son algunos de los nuevos azules que llegan, con más fuerza que nunca, para llenar de color las uñas.
Y es que llevamos unas temporadas de lo más animadas en lo que a uñas se refiere. Hemos pasado de la clásica manicura francesa o del rosa pastel a los tonos más atrevidos y divertidos. Y son tendencias que no llegan a durar una temporada entera. A veces, ir a la última es cuestión de ¡semanas! Y lo más reciente (por ahora) es el azul.
Dior le ha dado carta de identidad en su colección de color Blue Tie (con dos azules preciosos para elegir, uno metalizado y otro sin brillo) y Chanel lanza un trío exclusivo llamado Les Jeans, inspirado en diversos tonos de azul vaquero, que estará a la venta desde el 7 de septiembre hasta que se agoten las existencias.
 
Yves Saint Laurent también declina el azul en su colección de negros tornasolados y llenos de color.
 
Y no faltan las propuestas de CND, la marca profesional de esmalte de uñas, para vestir las manos no sólo de un azul oscuro llamado Midnight Sapphire, sino también para hacer juegos extremos de manicura francesa combinando este tono con un oro vivo

Pero no hace falta gastarse un dineral para un toque de azul: Essence, una marca tan divertida como económica que se encuentra en la cadena Bodybell, también ofrece varios tonos de azul en su gama Color To Go Nail Polish, y, para las más atrevidas, pegatinas para las uñas con estampado felino - ¡¡en azul!! 
 

 

2 comentarios:

  1. Adoro el color azul!!!! Así que me encanta esta tendencia. Hace años tenía varios azules, ahora sólo uno, pero me encanta.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar