lunes, 8 de agosto de 2011

Emma Watson a lo ‘femme fatale’ para Lancome

Nada queda ya de aquella inteligente y algo repelente Hermione que a todos nos enamoró en la saga de Harry Potter. Alejada de polémicas, fiestas y borracheras, Emma es una de las celebrities adolescentes que mejor lleva su carrera.
Siempre vestida de un modo exquisito, la actriz reconvertida a diseñadora derrocha glamour, elegancia, juventud y madurez. Un cóctel que, sin duda, ha cautivado a la firma Lancome que ha elegido a Watson como rostro de su nuevo perfume.
Emma ha trabajado con el actor francés Cyril Descours quien, en la ficción publicitaria, cae a los pies de la belleza y el erotismo de Watson gracias, supongo, a su perfume "Trésore Midnight Rose".
Emma posa para uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo, Mario Testino.
El anuncio fue rodado en París y, aunque Emma no se declara muy fan de los perfumes en general, este le ha abierto los ojos, según cuenta: "Realmente no me gustaban los perfumes antes porque yo sentía que eran muy pesados, pero es realmente ligero y divertido. Me siento bastante afortunada de incorporar una fragancia de la que estoy locamente enamorada".
El anuncio completo se lanzará mundialmente en septiembre.

5 comentarios:

  1. como me gusta esta chica y sobre todo su estilo ! el anuncio será impresionante sin duda, porque las imagenes de por sí ya son preciosas

    bss*

    ResponderEliminar
  2. sale muy guapa! está bien que una marca se refleje en esta chica.

    bss.

    bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El anuncio parece muy bonito, lastima que se haya cortado tanto el pelo, me gustaba con media melenita!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look de Emma Para este anuncio!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Aquí me tienes a mí también. :)

    Emma Watson es preciosa y buena actriz, si sigue con la cabeza tan bien amueblada como hasta ahora, seguro que llegará muy muy lejos en su carrera.

    ResponderEliminar