jueves, 18 de agosto de 2011

El nuevo bolso de moda entre las famosas: el Fringe Crochet de Chanel

La firma Chanel está de enhorabuena. Su bolso modelo Fringe Crochet causa furor entre la celebrities.
Las cantantes Rihanna y  Leann Rimes o la atractiva  Kim Kardashian ya han caído rendidas ante este bolso. En color blanco y con unos enormes flecos, han convertido a este bolso en el complemento estrella.
Se trata de un bolso compuesto en su mayoría por una red de cuero, asas de cadena con una tira de cuero entrelazada, largos flecos y el mítico logotipo 'CC'  de Chanel en el centro. Su precio ronda los 1.100 euros.

Chanel Crochet Leather Fringe Bag Photograph


¿Cuál de estas tres celebrities lo combina mejor?

3 comentarios:

  1. Me gusta el bolso :)
    Creo que le queda mejor a Leann Rimes ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Quien me lo diera! jejeje
    Me gusta ocmo lo ha combinao las del medio jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  3. No es uno de mis favoritos, lo que más me gusta de Chanel es su capacidad de no pasar de moda, no sé si va a tener mucho éxito.

    ResponderEliminar