martes, 23 de agosto de 2011

Doblete de guapas: Irina Shayk y Olivia Palermo

Irina Shayk y Olivia Palermo acudieron ayer a la premiere de la película "Our Idiot Brother" en "The Cinema Society & Altoids" de Nueva York.  Iban guapísimas y espectaculares para la ocasión.Olivia Palermo se decantó por un top y pantalones de seda en color azul eléctrico y gris, un maxi collar, un clutch rosa palo y las sandalias estaban decoradas con cristales. Look perfecto para la premiere.
Irina Shayk deslumbró con su maquillaje y un mini-vestido  blanco brillante atado al cuello, dejando sus hombros y espalda parcialmente descubierta. Los zapatos eran de punta con mucho tacón y color rojo brillante.




2 comentarios:

  1. Generalmente no suelo decir que me gusta más Irina que Olivia, pero he de decir que esta vez, Irina le gana por goleada :) Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, igual es que estoy yo viendo mal a estas horas de la madrugada... pero Irina va como un cuadro... Tendrá un tipazo y todo lo que quieras pero entre el vestido blanco que para mi gusto no le favorece nada, y que va mas pintada que la Duquesa de Alba... en fin... el buen gusto de Olivia forever...

    Besos,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar