sábado, 11 de junio de 2011

Zara: Novedades metalizadas

Llegados a este punto de la temporada, ya no sabemos cómo clasificar las novedades. ¿Ropa de primavera-verano o de nueva temporada? Lo que está más o menos claro es que si nos gusta algo es el momento de comprarlo. Esta ropa tiene todas las papeletas para pasar directamente al avance de temporada. (Vamos que no la veremos en las rebajas).
¿Qué ha llegado últimamente a las tiendas? En Zara lo tienen claro y apuestan por las prendas metalizadas. Es curiosa la propuesta, a ver quién es la valiente que se atreve con una falda de cuero dorado cuando el termómetro supere los 30 grados. No lo veo!
Sin embargo, una de las prendas que está teniendo buena aceptación, entre bloggers y foreras, son los pantalones en color plata. Y los maniquíes zareros ya los lucen! Yo no me veo vestida de hojalata, pero prefiero no pronunciarme porque me conozco y al final tengo que retractarme.
Por lo demás, tops de lúrex, sandalias planas o con taconazo, chaquetas con lentejuelas y bailarinas trenzadas (por cierto, este modelo es más duro que una piedra!).








¿Qué futuro le veis a esta tendencia? ¿Triunfará en verano, tendrá que esperar a otoño o pasará sin pena ni gloria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada