viernes, 17 de junio de 2011

Tocados: Kate Middleton, ¿cuál os gusta más?

Kate Middleton es inglesa, de eso no cabe la menor duda. Kate, antes de ser duquesa de Cambridge, ya lucía con mucha naturalidad y elegancia los distintos tocados, sombreros y pamelas que impone el protocolo británico.
El diseñador fetiche de Kate Middleton es el irlandés Philip Treacy, quien decoró las cabezas de muchas de las invitadas a la boda la hoy Duquesa de Cambridge con el Príncipe Guillermo.
Kate se atreve con todo tipo de tocados. Durante el desfile militar 'Trooping the Colour' con el que se celebra de forma oficial el 85º cumpleaños de la reina Isabel II, Kate lució un tocado negro de rejilla en forma de sombrero hecho en rafia de seda con un sutil adorno de plumas en forma de círculo en la parte superior.
Entre los tocados de Kate Middleton que más han llamado la atención, figura el que lució en la boda de Laura, la hija de Camila Parker Bowles, con plumas crema y marrónel que llevó en agosto de 2009, cuando acudió a la boda del íntimo amigo de Guillermo, Nicholas van Custem. Para la ocasión, Kate lució un tocado de su madre, en tonos marfil y azules, decorado con un adorno floral.
¿Qué tocado os gusta más?
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario