lunes, 2 de mayo de 2011

Play, nueva colección de relojes de Esprit

r11 Play, nueva colección de relojes de Esprit
Esta primavera no tienen cabida los colores neutros o apagados, lo que triunfan son los tonos que dan un toque de luz a cualquier look. La misma tendencia se aplica a los complementos, y en concreto, a los relojes. ¡Esta es la temporada del color!
Para darle una dosis de color a tu muñeca, nada mejor que un llamativo reloj en colores vivos y alegres. La firma ‘Esprit’ apuesta por esta tendencia en su nueva colección de relojes, la línea ‘Play’. Fucsia, turquesa, morado, verde, azul, rosa… ¿Cuál es vuestro favorito?
r21 Play, nueva colección de relojes de Esprit
Los relojes ‘Play’ presentan una correa de color en caucho y una esfera con bisel a juego. Para darle un toque extra de originalidad, los indicadores horarios han sido sustituídos por aplicaciones de strass. Y su precio es de unos 55 euros.

2 comentarios:

  1. Ala! me han encantado, el moradito y el verde son preciosos, de estos relojes coloridos los que más me han gustado, además no me parecen nada caro.

    Respecto a lo que me preguntabas tienen todos los sabores que te imagines, hasta mojito, sangría, algodón de azucar... de todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ala!! Que bonitos son! Me he enamorado del morado!

    ResponderEliminar