lunes, 30 de mayo de 2011

Penélope Cruz asombrosamente joven en Vogue

Como si de una jovencita veinteañera se tratara, Penélope Cruz aparecerá próximamente en la portada de la revista Vogue. Más guapa, más joven y más mona que nunca, la actriz ennseña su mejor perfil en la edición estadounidense.
El vino mejora con los años, y parece que Penélope Cruz también, o eso quieren hacernos creer. .. Nuestra actriz más internacional será portada de la próxima edición de Vogue y aunque aún no ha llegado a los quioscos, ya la he descubierto por Internet.
Boquiabierta me he quedado al ver la sesión de fotos realizadas por Mario Testino a la actriz. De blanco, con una trenza, poco maquillaje y... ¡hasta pecas! Vamos, que si me dicen que estas fotos son de Pe cuando empezó a salir en la tele, me lo creo.
¡Bendito Photoshop! Y con esto no quiero ser mala, pero aunque a sus 37 años está estupenda y no dudo en que es un bellezón, no parece ella. 



2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pasaba a dejarte un saludito ^^

    Ainss esta Pe, bendito Photoshop jajajaja y buenop, estar forrda también ayuda jajaja

    La verdad que sale muy guapa y eos que a mi no me parece nada guapa O_o

    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  2. Se han pasado con el photoshop. XD Me sorprende que Mario Testino se haya pasado tres pueblos. XD El sabrá y ella también yo no permitiría que se publicaran unas fotos mías que perdiera toda la frescura. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar