domingo, 1 de mayo de 2011

Los mejores y los peores tocados de la Boda Real Inglesa

tocados1 Los mejores y los peores tocados de la Boda Real Inglesa
En una boda inglesa no pueden faltar los tocados, sobre todo en una boda de altura como la Boda Real inglesa. La mayoría de las invitadas que acudieron ayer al enlace llevaban en su cabeza algún tipo de adorno, bien un sombrero, una pamela o un tocado.
Los tocados más vistosos y elegantes fueron los de las hijas de Earl Spencer, el hermano de la desaparecida Lady Diana. Las tres hermanas, que guardan un gran parecido entre sí, llegaron con tocados a juego con sus vestidos, destacando sobre su cabeza pero de forma armónica.
tocados2 Los mejores y los peores tocados de la Boda Real Inglesa
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de las primas del novio, Eugenia y Beatriz. Eugenia, además de llevar un traje indescriptible, lució un tocado poco favorecedor y de dudoso gusto. Pero lo que no alcanzo a entender es ese ‘tinglado’ que lleva la princesa Beatriz en la cabeza, ¿en qué momento pensó que iba las carreras de Ascot en vez de a una boda?

6 comentarios:

  1. Jajajaajajaj, la verdad es que las dos hermanas no sé donde pensaban que iban.. El tocado de Beatriz es muy lady gaga,no te parece?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!

    Paso a desearte un buen finde!!

    O_o madre del amor hermosooo!!! Pero que horribles van las 2 de abajo!!! jajajajajaja que fuerte me parece!!

    Y yo que aún no he visto nada de la boda!! A ver si repiten algo enla tele hoy ^^


    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Por dios, y esta gente son las del buen gusto ^^. jhajaja La Eugenia y la Beatriz, se le ha subido la fama a la cabeza nunca mejor dicho ajajaja. un bsoo! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor!!! qué horror los dos últimos tocados!!! sobre todo el segundo, que parece una heraldica plantada en su cabeza!!! qué espanto jaja.
    Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. el ultimo de la derecha es horrible O.O

    ResponderEliminar