viernes, 20 de mayo de 2011

H&M Vestidos de Fiesta Primavera 2011

H&M es la solución perfecta a los eventos de primavera-verano: Vestidos con un diseño bonito a un precio de risa.
Si la ocasión lo merece, podemos tirar la casa por la ventana y comprarnos un modelazo. Pero cuando se trata de una comunión, un bautizo o de una boda por compromiso, duele gastarse un dineral en un vestido que no usaremos más de 3 veces (eso con suerte). En Zara o Mango tenemos opciones un poquito más caras. Además, el riesgo de coincidir con otra invitada se multiplica.
Sin embargo, los vestidos de fiesta de H&M no llegan a todas las tiendas y eso reduce la probabilidades. De cualquier manera con esos precios merece la pena jugársela. ¿Qué nos proponen de cara a la primavera? Bajo el lema "Con ganas de fiesta-  siempre hay un buen motivo para vestir bien-", nos presentan una colección donde el rosa y el negro son los auténticos protagonistas.
Por un lado vestidos drapeados en tonos empolvados, gasa y lazos. Y para las alérgicas al rosa, vestidos ajustados negros, cortes asimétricos e incluso un mono estampado.
Y para conseguir un conjunto perfecto también hay todo tipo de complementos: bolsos de mano, pendientes, anillos de colores... Y no puede faltar el calzado! me he enamorado de las sandalias color maquillaje, aunque tengo que meditarlo porque el calzado de H&M no es demasiado cómodo.












¿Qué os parece la colección? ¿Preferís invertir en un modelazo o tener más variedad con vestidos de este estilo? ¿Algún flechazo?
Yo me quedo con el primer vestido drapeado, perfecto para una boda de día acompañado de un buen tocado.

1 comentario:

  1. Me encanta el primero y el sexto.
    Creo que voy a ir a echar un ojo *___*
    Besitos!

    ResponderEliminar