sábado, 7 de mayo de 2011

Colección primavera-verano 2011 de Bimba&Lola

bimba bolsos Colección primavera verano 2011 de Bimba&Lola
Seguimos descubriendo las temporadas de primavera-verano 2011 de nuestras tiendas low cost favoritas. Una de ellas es Bimba&Lola.
En cuestiones de bolsos, encontramos diferentes tamaños para día o noche, colorido y estampados. Carteras de mano para las noches veraniegas en diferentes colores, grandes bolsos para los días de shopping en colores flúor y piel o en ante. Estampados selváticos muy típicos del verano o estampados abstractos pero llenos de color.
En cuanto a zapatos encontramos mucha variedad, sandalias con tacón, cuñas, sandalias planas o zapatillas floreadas para esta primavera y que tanto estamos viendo en las calles, una forma de ir cómodas y a la moda.
bimba zapatos Colección primavera verano 2011 de Bimba&Lola
Si hablamos de complementos encontramos mucha variedad, gafas de sol de lo más retro, cinturones, fulares, pañuelos, borsalinos para los días de más calor, llaveros y hasta toallas para la playa y la piscina y que además son muy coloridas y divertidas. Collares, pendientes y pulseras muy apetecibles y llenos de color y frutas como piñas, sandias, platanos… Bisutería realmente preciosa que seguro que nos ayudará a vestir nuestros white looks este verano ya que están llenos de color, flores, animales, etc…
bimba accesorios Colección primavera verano 2011 de Bimba&Lola
Y si además queremos salir de vestidas de aquí, escoge entre sus vestidos por la rodilla que son muy frescos, monos de tipo short, blusas, faldas, cazadoras y chaquetas de entre tiempo o vestidos largos.
bimba ropa1 Colección primavera verano 2011 de Bimba&Lola
¿Qué os parece la colección primavera-verano 2011 de Bimba&Lola? ¿Sois habituales de esta marca?

1 comentario:

  1. Me encanta la nueva coleccion, yo ya me he hecho con uno de los bolsitos que ha sacado! :D Un besito

    ResponderEliminar