martes, 3 de mayo de 2011

Celebrities con estilo propio

Ya se sabe que cuando se trata de una fiesta, son muchas las celebrities que se dejan ver por el sarao. La última ha sido con motivo de los Premios Estilo que otorgaba la revista Us Weekly en Los Ángeles. Joe Jonas, Paris Hilton o Carmen Electra, fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse el fiestón.
Nuestras celebrities, quisieron dar una lección de estilo a todos los allí presentes... Y¡vaya si la dieron!
Vestidos cortos, ajustados, con escotes o espaldas al aire... Así se vistieron los famosos más glamourosos para acudir a la entrega de los Premios Estilo de la conocida revista estadounidense.
Algunas como Carmen Electra o Paris Hilton no tuvieron suerte y se fueron a casa con las manos vacías. Sin embargo, para otras fue una gran noche. La actriz Hayden Panettiere fue galardonada con el premio ‘Camaleón del estilo’, y la modelo y mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves, que apareció espectacular de rojo con un vestido palabra de honor, le dieron el título de ‘Mujer natural’.
Para sorpresa de todos, la que mejor parada salió fue Jessica Simpson, que se alzó con el poderoso título de ‘Icono de estilo del año’, pero claro, vete tú a saber lo que entienden ellos por estilo.
Sin embargo, no todos los premios fueron para las chicas. También hubo alguno para ellos. Como el que recibió el cantante de moda, Joe Jonas que se llevó el título de  ‘Rockero relajado’. Por ese motivo a lo mejor decidió vestirse con ese estilo tan peculiar que llevaba.
Carmen Electra, llevaba un vestido dejando la espalda al aire tapada con su melena rubia.

Jessica Simpson, con un minivestido muy moderno.

Joe Jonas, con un estilo un tanto peculiar.

Paris Hilton, apareció más discreta de lo normal.

Hayden Panettiere, optó por una chaqueta que tapaba su vestido.

Camila Alvés, la mujer de Matthew Mcconaughey, fue una de las que más brilló en la fiesta.

2 comentarios:

  1. Camila Alvés está guapísima, y paris Gilton demasiado tapadita jajajaja un bsoo! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uf, cada vez me gusta menos la pobre Jessica Simpson, está muy descuidada ultimamente, y me parece una hortera de mucho cuidado!!! Camila Alves muy bien.

    ResponderEliminar