miércoles, 18 de mayo de 2011

Bar Refaeli muy sexy para Passionata

Si de curvas se trata, Bar Refaeli es una de las modelos que encabeza la lista. Por ello, muchas son las marcas que se la rifan, e incluso, hasta repiten. Este es el caso de la firma de lencería Passionata que otra vez, ha apostado por la modelo para su próxima colección.
Qué envidia me da ver cuerpazos como este... Pero una marca como Passionata no puede lucir sus colecciones si no es con una impresionante chica como Bar Refaeli. De esta manera se ha convertido una vez más en imagen de la firma francesa.
Una colección de lencería muy sexy repleta de encajes, divertidos estampados y alguna transparencia que sobre una modelo como Refaeli, corta la respiración a más de uno. Y es que la israelí luce como nadie ante la cámara ponga lo que se ponga.
Aparte de ser una de las modelos más cotizadas, ha estado relacionada sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio, con el que hace sólo unos días puso final a una relación de cinco años. ¿Se arrepentirá el de 'Titanic' al ver estas fotos de haberla dejado escapar?







No hay comentarios:

Publicar un comentario